TĆŗ das vida
a la Iglesia

Haz un testamento solidario para ayudar a formar sacerdotes diocesanos, seminaristas y religiosos. Haz que, con tu vida, brote vida ayudando a la FundaciĆ³n CARF.
TE CONTAMOS CƓMO HACERLO

Nuestra misiĆ³n: promover la formaciĆ³n de sacerdotes diocesanos, difundir su buen nombre y rezar por las vocaciones en todo el mundo.

Suscitamos actividades de carĆ”cter cultural, encaminadas al fomento y al  desarrollo de las humanidades en todas sus manifestaciones, y,
primordialmente, la formaciĆ³n especĆ­fica que reciben los seminaristas, sacerdotes diocesanos y religiosos de la Iglesia CatĆ³lica.

Creemos que es posible mejorar la vida cotidiana de las personas, a travĆ©s de una formaciĆ³n integral de jĆ³venes con vocaciĆ³n que sirvan desde el sacerdocio. Por esta razĆ³n, la FundaciĆ³n CARF, gracias a sus benefactores, contribuye econĆ³micamente para que seminaristas, sacerdotes diocesanos y religiosos de todo el mundo puedan recibir una sĆ³lida preparaciĆ³n acadĆ©mica, teolĆ³gica, humana y espiritual.
ConĆ³cenos mĆ”s

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra

AyĆŗdanos a contribuir a la formaciĆ³n sacerdotes diocesanos, seminaristas y religiosos y religiosas para servir a la Iglesia en todo el mundo.
Dona ahora

Una formaciĆ³n
excelente

Gracias a personas generosas como tĆŗ, los candidatos pueden completar su formaciĆ³n acadĆ©mica, teolĆ³gica, humana y espiritual en universidades, centros y seminarios de Roma y Pamplona.

Apoyando
vocaciones

Cada aƱo, mĆ”s de 800 obispos de todo el mundo solicitan ayudas para poder formar a sus candidatos en Roma y Pamplona.

En todo el
mundo

La mayorƭa de las vocaciones nacen hoy en paƭses de Ɓfrica o de AmƩrica, carentes de medios.

Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra

AyĆŗda a la FundaciĆ³n CARF a contribuir a la formaciĆ³n seminaristas y sacerdotes diocesanos y religiosos y religiosas para servir a la Iglesia en todo el mundo.
Dona ahora
Memoria anual

Descubre la actividad de la FundaciĆ³n CARF durante 2022.

Ver Memoria

Tierra Santa, el viaje de tu vida

Descubre con la FundaciĆ³n CARF las pĆ”ginas del quinto evangelio y visita los lugares que recorriĆ³ JesĆŗs. Dos turnos: del 6 al 13 y del 13 al 20 de marzo de 2025.
Reserva ahora

Servir a la Iglesia en
todo el mundo.

paĆ­ses envĆ­an candidatos a universidades y centros de formaciĆ³n

beneficiarios ordenados obispos desde 1989

beneficiarios formados el aƱo 2022
Ā«Si no hubiera sacerdotes, no habrĆ­a Iglesia. Ā”Que no se pierda ninguna vocaciĆ³n por falta de recursos!Ā»
AsĆ­ piensa Margarita, benefactora de la FundaciĆ³n CARF.
Dona
ĀæCĆ³mo se desglosa una beca?
Toda tu vida

para darla
Haz un legado solidario a favor de la FundaciĆ³n CARF y ayudarĆ”s con una parte de tu herencia a impulsar a la Iglesia diocesana en todo el mundo.
HAZ UN LEGADO SOLIDARIO

Universidades a las que ayuda la FundaciĆ³n CARF

Roma

Universidad Pontificia de la Santa Cruz

Visitar
Pamplona

Facultades EclesiƔsticas de la Universidad de Navarra

Visitar

El Patronato de AcciĆ³n Social y la ayuda de su voluntariado

Conoce mƔs
Horarios de Misa e informaciĆ³n sobre la liturgia para asistir a la EucaristĆ­a.