PON CARA A TU DONATIVO

Descubre la sonrisa de Dios en la Tierra

Dona ya

Pon cara a tu donativo

Seleccionar el mƩtodo de pago
InformaciĆ³n personal

ĀæQuieres desgravar tu aportaciĆ³n de la declaraciĆ³n de la renta
InformaciĆ³n de la tarjeta de crĆ©dito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
TĆ©rminos y condiciones

Total de la donaciĆ³n: 1.000,00€ Una vez

Este pago es seguro
TambiƩn puedes hacer Bizum al 33420.
Consulta aquĆ­ otras formas de hacer tu donativoĀæSabĆ­as que puedes desgravar las donaciones?
Tu donativo, con nombre y apellido
Colabora con la formaciĆ³n y sostenimiento de un sacerdote, seminarista o religioso concreto, del que podrĆ”s conocer su historia y, sobre todo, por el que podrĆ”s rezar personalmente. A los donativos superiores a 1.000 ā‚¬ al aƱo (puntuales o recurrentes), tambiĆ©n mediante transferencia bancaria, les asignaremos un alumno beneficiado por las ayudas de la FundaciĆ³n CARF.

Descubre la mejor manera de cooperar con la Iglesia diocesana en todo el mundo. Ayuda, a cientos de diĆ³cesis carentes de medios materiales a travĆ©s de tu contribuciĆ³n econĆ³mica, a la formaciĆ³n intelectual, humana y espiritual de sus sacerdotes y religiosos. Y con tu oraciĆ³n mediante la ComuniĆ³n de los Santos.

Cuando finaliza sus estudios en Roma o Pamplona, el sacerdote que hayas apadrinado volverĆ” a su paĆ­s para compartir con su diĆ³cesis la formaciĆ³n recibida y para seguir impulsando el florecimiento de nuevas vocaciones. AdemĆ”s, vuelve con el compromiso de rezar durante toda su vida por quien hizo posible su formaciĆ³n integral con su donativo. En cada Santa Misa, estarĆ”s presente en la patena junto a tu familia.
ĀæCuĆ”nto cuesta una ayuda completa?
18.000 euros es el importe necesario para que un candidato pueda vivir, estudiar y formarse, durante un aƱo, en las universidades de Roma o de Pamplona. Las diĆ³cesis mĆ”s necesitadas del mundo solicitan a las universidades una beca completa para sus candidatos. En todos los casos, la diĆ³cesis sufraga una Ć­nfima parte del coste, que le supondrĆ­a la formaciĆ³n del estudiante en su paĆ­s de origen, como una muestra del compromiso de un futuro mĆ”ximo aprovechamiento de las ayudas.

MĆ”s de 800 obispos de los cinco continentes solicitan ayudas al estudio para sus candidatos. Gracias a benefactores y donantes como tĆŗ, la FundaciĆ³n CARF hace frente a la mayorĆ­a de las solicitudes que nos hacen las facultades y universidades, pero las necesidades son crecientes y queremos que todas las peticiones sean atendidas.
11.000 ā‚¬, manutenciĆ³n y alojamiento.
3.500 ā‚¬, matrĆ­cula y tasas acadĆ©micas.
3.500 ā‚¬, complemento de formaciĆ³n acadĆ©mica.
Apoya una vocaciĆ³n en cualquier lugar del mundo con tu donativo
Los seminaristas, sacerdotes y religiosas y religiosos proceden de mƔs de 131 paƭses de los cinco continentes. A ellos regresan, finalizados los estudios, para desarrollar su labor pastoral.

Cada aƱo acadĆ©mico, y gracias a mĆ”s de 10.000 donantes generosos como tĆŗ con tu donativo, se pueden formar unas 400 vocaciones en los Seminarios de Bidasoa en Pamplona y Sedes Sapientiae en Roma, y aproximadamente 1.100 sacerdotes entre la Universidad Pontifica de la Santa Cruz en Roma y las Facultades EclesiĆ”sticas de la Universidad de Navarra en Pamplona, ademĆ”s de casi un centenar de personas de vida consagrada.

Puedes solicitar mĆ”s informaciĆ³n sobre esta labor desarrollada por la FundaciĆ³n CARF, desde hace mĆ”s de 33 aƱos, en [email protected] y el tratamiento fiscal de donativos para esta campaƱa.