Comparte la sonrisa de Dios en la Tierra

Y pon cara a tu donativo

Dona ya

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta
Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 500,00€ Una vez

Este pago es seguro
También puedes hacer Bizum al 33420.
Consulta aquí otras formas de hacer tu donativo¿Sabías que puedes desgravar las donaciones?
Más información, abajo
Tu donativo, con nombre y apellido
Colabora en la formación y el en sostenimiento de un sacerdote, seminarista o religioso concreto, del que podrás conocer su historia y, sobre todo, por el que podrás rezar todos los días para que sea muy santo, docto, alegre y deportista...

A los donativos superiores a 500 € al año (ya sean puntuales o recurrentes), les asignaremos un alumno beneficiado por las ayudas de la Fundación CARF que podemos dar gracias a ti y a los miles de donantes que quieren cuidar de la formación de los sacerdotes.

Descubre la mejor manera de cooperar con la Iglesia diocesana en todo el mundo. Ayuda con tu contribución económica a cientos de diócesis carentes de medios materiales.

Formaremos intelectual, humana y espiritualmente a sus seminaristas y sacerdotes, y a religiosos y religiosas, de todo el mundo. Apoyales también con tu oración mediante la Comunión de los Santos.

Cuando finaliza sus estudios en Roma o Pamplona, el sacerdote que hayas apadrinado volverá a su país para compartir con su diócesis la formación recibida, y para seguir impulsando a las nuevas vocaciones.

Además, regresa con el compromiso de rezar durante toda su vida por quien hizo posible su formación integral. En cada Santa Misa, estarás presente en la patena junto a toda tu familia.
¿Cuánto cuesta una ayuda completa?
18.000 euros es el importe necesario para que una persona pueda formarse, durante un año, en las universidades de Roma o de Pamplona.

Las diócesis más necesitadas del mundo solicitan a las universidades una beca completa para sus candidatos.

Siempre, la diócesis sufraga una ínfima parte del coste, que le supondría la formación del estudiante en su país, como una muestra del compromiso de un aprovechamiento de las ayudas.

Más de 1.100 obispos de los cinco continentes solicitan ayudas al estudio para sus candidatos.

Gracias a gente como tú, la Fundación CARF hace frente a la mayoría de las solicitudes, pero las necesidades son crecientes y queremos que todas las peticiones sean atendidas.
11.000 €, manutención y alojamiento.
3.500 €, matrícula y tasas académicas.
3.500 €, complemento de formación académica.
Apoya con tu donativo una vocación en cualquier lugar del mundo
Los seminaristas y sacerdotes diocesanos, y religiosas y religiosos, proceden de 131 países de los cinco continentes. A ellos regresan, finalizados sus estudios, para desarrollar una labor pastoral y social de valor incalculable. El sacerdote católico no hace acepción de personas o de creencias porque ve en cada uno de nosotros al mismo Cristo. Por eso se preocupa de todos los seres humanos  sin importar su procedencia.

Cada curso se forman unas 300 seminaristas entre Bidasoa, en Pamplona, y Sedes Sapientiae, en Roma.

Y aproximadamente 1.700 sacerdotes diocesanos en la PUSC y en las Facultades Eclesiásticas de la UNAV, además de casi un centenar de personas de vida consagrada.

Puedes solicitar más información sobre esta labor desarrollada por la Fundación CARF, desde hace 35 años, en carf@fundacioncarf.org y sobre el tratamiento fiscal de donativos que la ley ha mejorado desde el 1 de enero de 2024.