Sé el 4º Rey Mago

Y haz el regalo que Jesús desea: ayuda a formar a los sacerdotes del futuro. Además, desgravarás tu obsequio.

Haz una donación desgravable ahora

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta

Para cantidades superiores a 10.000€, deberás realizar dos donaciones

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 150,00€ Una vez

Para realizar donaciones superiores a 10.000€ será necesario hacer el donativo en varios pagos debido al límite de la pasarela de pago.
Este pago es seguro
Consulta aquí otras formas de hacer tu donación¿Sabías que puedes tu donación es desgravable?

Esta Navidad, regala vocaciones de sacerdotes para servir a todo el mundo

Aprovechamos la Navidad para contarte la poco conocida historia del 4º Rey Mago…

«En un rincón silencioso de la historia, un cuarto rey mago, eclipsado por la fama de sus tres compañeros, llevó consigo un regalo único y trascendental.

Artabán, este misterioso mago, había elegido un camino diferente. En lugar de ricos metales y perfumes exóticos, optó por algo más significativo: un donativo destinado a los sacerdotes del Niño que había nacido, con la esperanza de que pudieran formarse adecuadamente para guiar espiritualmente a las generaciones venideras».

Hoy, la historia se repite. Artabán nos invita a ser los reyes magos del presente, a desempolvar nuestros propios cofres de tesoros y ser parte de una tradición de regalos que van más allá de lo material.

¡Únete al legado de este rey mago y continúa su misión: velar por la formación de los sacerdotes que el mundo necesita!
¡Dona hoy!

Formaliza aquí tu donativo desgravable

¡Su pago es seguro! con la plataforma Stripe, que está certificada conforme a las normas más estrictas del sector financiero y con licencias en todo el mundo.

Orden de transferencia bancaria a nombre de: Centro Académico Romano Fundación, a cualquiera de las siguientes cuentas:

• CaixaBank: ES39 – 2100 – 1433 – 8602 – 0017 – 4788
  • BBVA: ES73 – 0182 – 2329 – 9900 – 1300 – 8167
  • Santander: ES73 – 0049 – 5103 – 7121 – 1654 – 1171
  • Sabadell: ES96 – 0081 – 0569 – 8600 – 0160 – 7861
  • Bankinter: ES70 – 0128 – 0080 – 1705 – 0000 – 0525

En el apartado Aportar a causa solidaria, envía tu donativo al 33420

Elige la forma de donación que más se adecue a tus posibilidades
¿Dónde se destinan las donaciones?
La Fundación CARF respeta escrupulosamente el destino indicado en su donativo: mochila de vasos sagrados, seminaristas y sacerdotes de un país concreto, de un continente, etc.

Antes de tomar su decisión de donar online, puedes ver y analizar el coste total de una beca y conocer cuáles son cada una de sus partes.
Composición del coste de una beca
11.000 €
Alojamiento y manutención
800 €
Formación humana y espiritual
Matrícula universitaria
3.500 €
Complemento por formación
18.000 €
Coste anual por alumno
donación desgravable
El mundo necesita sacerdotes. Lo imperdonable sería que se perdieran vocaciones por falta de recursos económicos.
Alex, 70 años, ha becado a dos seminaristas de Brasil y México
¿Puedo obtener beneficios fiscales con mi donación?
Los primeros 150 € de tu donación desgravable, tendrán una deducción en la renta del 80 %. Es decir, donando 12,50 €/mes o 150 €/año, Hacienda te devolverá 120 € en la Declaración de la Renta, gracias a la Ley de Mecenazgo.
Por muy poco, puedes ayudar a que seminaristas de España y de todo el mundo sigan formándose. Si quieres saber toda la información acerca de los incentivos fiscales de las donaciones a ONG.
Para particulares (IRPF)
Primeros 150 €