12 enero, 22

Qué propone realmente la Ley Celaá

Encuentro de reflexión CARF ¿A QUÉ NOS OBLIGA LA LEY CELAÁ? UN VISTAZO A LA ESENCIA DE LA LEY En este encuentro de reflexión CARF daremos respuesta a todas las cuestiones que conforman el debate sobre la nueva Ley Educativa LOMLOE o Ley Celáa como ¿seguirá existiendo la educación concertada? CARF Apóyanos con tu donativo […]

icono en directo

Encuentro de reflexión CARF

¿A QUÉ NOS OBLIGA LA LEY CELAÁ? UN VISTAZO A LA ESENCIA DE LA LEY

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Seleccionar el método de pago

Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta

Requerido

Información de la tarjeta de crédito

Este es un pago encriptado SSL seguro.

Términos y condiciones

Total de la donación:

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

La nueva Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre (LOMLOE) abre un debate social con los numerosos cambios que afectarán al sistema educativo a partir de ahora ¿Qué cambios relevantes introduce la LOMLOE en cada etapa educativa?

La conocida públicamente como Ley Celáa, propone cambios en todos los niveles educativos y áreas relacionadas con la educación ¿sobre qué valores se asienta esta nueva ley?¿La asignatura de Religión será eliminada? ¿Ya no es posible repetir cursos? ¿Se puede pasar de curso con materias suspensas? ¿Se mantienen los exámenes de evaluación de primaria y secundaria? ¿Qué cambia en materia de educación especial? ¿Y respecto a la educación diferenciada? ¿Y en la educación concertada?
En este encuentro de reflexión CARF trataremos de dar respuesta a estas y otras cuestiones de la mano de Jesús Muñoz de Priego Alvear, abogado, asesor jurídico, autor de numerosos artículos, libros y ponencias y portavoz de la Plataforma Más Plurales.

educacion ley celaa

Partners colaboradores