12 enero, 22

Hipersexualización de la sociedad

Encuentro de reflexión CARF HIPERSEXUALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre el creciente problema en el que nuestra sociedad está inmersa: se enfatiza el valor sexual de las personas por encima de cualquier otra cualidad. CARF Apóyanos con tu donativo El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo […]

icono en directo

Encuentro de reflexión CARF

HIPERSEXUALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD

Encuentro BB

CARF

Apóyanos con tu donativo

El Centro Académico Romano Fundación es una fundación sin ánimo de lucro que ayuda a que seminaristas y sacerdotes de todos los rincones del mundo reciban una formación de excelencia en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma y en la Universidad de Navarra en Pamplona. Si deseas apoyar nuestra misión puedes realizar tu donativo en el siguiente enlace.

Donativo Eventos

Seleccionar el método de pago

Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta

Requerido

Información de la tarjeta de crédito

Este es un pago encriptado SSL seguro.

Términos y condiciones

Total de la donación:

10,00€

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

En los últimos años la sociedad ha ido aumentando el interés sobre valor sexual de cada persona por encima de cualquier otra cualidad que pueda definirla, por un interés meramente económico: el sexo vende. Este preocupante hecho se ha extendido de manera creciente entre los más jóvenes, otorgando a los niños y, sobre todo, a las niñas, roles de género de los adultos.

En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre todos los mensajes sexuales que se proyectan a la sociedad y concretamente a la infancia de la mano de Benigno Blanco, abogado y expresidente del Foro Español de la Familia.

Partners colaboradores

CARF Encuentros logo rome reports