11 diciembre, 23

control parental

Klinema: disfruta del cine en familia sin sustos

Te presentamos Klinema, una app desarrollada por un colaborador de la Fundación CARF, que filtra contenido inapropiado en un catálogo de más de mil películas.

El control parental de las películas

En la era digital, el entretenimiento audiovisual ha alcanzado cotas increíbles, pero para padres, formadores, catequistas o profesores, la tarea de filtrar el contenido inapropiado puede ser un desafío, sin apenas herramientas de control parental disponibles. En este contexto surge Klinema, una innovadora aplicación que ofrece una solución de filtrado con valores para ayudar al entretenimiento familiar.

Methos Media

Methos Media, la compañía detrás de Klinema, se dedica al mecenazgo audiovisual y tiene como objetivo principal satisfacer las demandas de aquellos que buscan contenidos saludables y orientación centrada en valores familiares firmes y estables. Con más de mil títulos recomendados, Klinema se erige como un faro para quienes desean disfrutar de un entretenimiento audiovisual acorde con sus principios y estilo de vida.

Klinema: los controles parentales cómo funcionan

Antes de sumergirse en una película, serie o documental, los usuarios exploran el catálogo de Klinema, que se actualiza constantemente con las últimas novedades. El equipo de filtradores de la aplicación analiza meticulosamente cada título, clasificándolos en tres niveles de intensidad y control parental según su contenido de violencia, sexo o profanidad.

Tres niveles de filtros

El usuario tiene el control total al aplicar uno de los tres niveles de filtros ofrecidos y configurar los controles parentales. Pueden disfrutar de las películas o series con "saltos" o "silencios" en los lugares que contengan escenas no deseadas. Además, cada ficha de película o serie permite a los usuarios agregar comentarios sobre posibles filtros que podrían faltar.

Suscripción por 24 euros

La suscripción anual tiene un precio de 24 euros y permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de contenido convenientemente revisado para excluir elementos inapropiados.

Sistemas compatibles

Actualmente es compatible con Google Chrome y Firefox, y trabaja para ser compatible con Android TV, brindando a los usuarios más opciones para disfrutar del entretenimiento en sus plataformas de streaming favoritas.

Para padres que buscan una herramienta que proteja la cuenta de su hijo en las plataformas de streaming

Si te suscribes a Klinema, podrás ver las películas, series y documentales en tu propia cuenta de streaming (Netflix, Prime Video, HBO Max, etc.) con la posibilidad de evitar aquellos contenidos (violencia, sexo, profanidad) que no deseas gracias al control parental.