今すぐ寄付する

本日の10MCJの音声をお聞きください。

YouTube ビデオ

Qué y quiénes son los 10 minutos con Jesús

Para saber quiénes somos es necesario saber cómo nacimos.

En junio de 2018, María Feria, madre y profesora de un colegio de inspiración cristiana situado en Galicia (España), sugirió al capellán de su colegio grabar breves charlas espirituales para compartirlas durante el verano con sus hijos y gente joven de su entorno.
El padre José María, sacerdote católico incardinado en la Prelatura del Opus Dei, contactó con otros sacerdotes amigos suyos (el padre Mariano, el padre Javier y otros) para que se unieran a este ilusionante proyecto.

El 22 de agosto de 2018 se creó el primer grupo de Whatsapp y personas de todas partes del mundo comenzaron a sumarse como oyentes a esta iniciativa. Para finales de verano de verano ya eran miles de personas las que recibían diariamente estos audios, los sacerdotes decidieron continuar grabando los 10 minutos hasta el día de hoy. Ésta es la fecha que solemos considerar como el inicio de los 10mcJ.

Meses después un grupo de laicos y sacerdotes de Inglaterra e Irlanda se hicieron eco de lo exitoso del proyecto y decidieron unirse al mismo. El 22 de agosto de 2019 coincidiendo con nuestro primer aniversario comenzamos a emitir diariamente los 10 minutes with Jesus en lengua inglesa. Al principio Fr Joseph, sacerdote católico incardinado también al オプス・デイ, junto con otros sacerdotes comenzaron a grabar las meditaciones. Enseguida se unieron sacerdotes de otros países anglosajones.

Actualmente el equipo de 10mwJ-10mcJ está disperso por el mundo. Ni siquiera nos conocemos todos entre nosotros… Nos ha unido internet y el amor a Jesucristo. Sacerdotes y laicos de EE. UU., México, Inglaterra, España, Colombia, Kenia, Filipinas formamos el equipo que hace posible que miles de personas de todo el mundo pasen 10 minutos diarios de conversación con Jesús a través de WhatsApp, Spotify, Telegram, Instagram, YouTube, Ivoox, Podcast de Apple, Google Podcast…

Para Dios toda la gloria.