PON CARA A TU DONATIVO

Descubre la sonrisa de Dios en la Tierra

Dona ya

Pon cara a tu donativo

Seleccionar el método de pago
Información personal

¿Quieres desgravar tu aportación de la declaración de la renta
Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 1.000,00€ Una vez

Este pago es seguro
También puedes hacer Bizum al 33420.
Consulta aquí otras formas de hacer tu donativo¿Sabías que puedes desgravar las donaciones?
Tu donativo, con nombre y apellido
Colabora con la formación y sostenimiento de un sacerdote, seminarista o religioso concreto, del que podrás conocer su historia y, sobre todo, por el que podrás rezar personalmente. A los donativos superiores a 1.000 € al año (puntuales o recurrentes), también mediante transferencia bancaria, les asignaremos un alumno beneficiado por las ayudas de la Fundación CARF.

Descubre la mejor manera de cooperar con la Iglesia diocesana en todo el mundo. Ayuda, a cientos de diócesis carentes de medios materiales a través de tu contribución económica, a la formación intelectual, humana y espiritual de sus sacerdotes y religiosos. Y con tu oración mediante la Comunión de los Santos.

Cuando finaliza sus estudios en Roma o Pamplona, el sacerdote que hayas apadrinado volverá a su país para compartir con su diócesis la formación recibida y para seguir impulsando el florecimiento de nuevas vocaciones. Además, vuelve con el compromiso de rezar durante toda su vida por quien hizo posible su formación integral con su donativo. En cada Santa Misa, estarás presente en la patena junto a tu familia.
¿Cuánto cuesta una ayuda completa?
18.000 euros es el importe necesario para que un candidato pueda vivir, estudiar y formarse, durante un año, en las universidades de Roma o de Pamplona. Las diócesis más necesitadas del mundo solicitan a las universidades una beca completa para sus candidatos. En todos los casos, la diócesis sufraga una ínfima parte del coste, que le supondría la formación del estudiante en su país de origen, como una muestra del compromiso de un futuro máximo aprovechamiento de las ayudas.

Más de 800 obispos de los cinco continentes solicitan ayudas al estudio para sus candidatos. Gracias a benefactores y donantes como tú, la Fundación CARF hace frente a la mayoría de las solicitudes que nos hacen las facultades y universidades, pero las necesidades son crecientes y queremos que todas las peticiones sean atendidas.
11.000 €, manutención y alojamiento.
3.500 €, matrícula y tasas académicas.
3.500 €, complemento de formación académica.
Apoya una vocación en cualquier lugar del mundo con tu donativo
Los seminaristas, sacerdotes y religiosas y religiosos proceden de más de 131 países de los cinco continentes. A ellos regresan, finalizados los estudios, para desarrollar su labor pastoral.

Cada año académico, y gracias a más de 10.000 donantes generosos como tú con tu donativo, se pueden formar unas 400 vocaciones en los Seminarios de Bidasoa en Pamplona y Sedes Sapientiae en Roma, y aproximadamente 1.100 sacerdotes entre la Universidad Pontifica de la Santa Cruz en Roma y las Facultades Eclesiásticas de la Universidad de Navarra en Pamplona, además de casi un centenar de personas de vida consagrada.

Puedes solicitar más información sobre esta labor desarrollada por la Fundación CARF, desde hace más de 33 años, en [email protected] y el tratamiento fiscal de donativos para esta campaña.