Ayuda a mantener la esperanza de los que más lo necesitan.

Reza por los enfermos

La Fundación CARF anima a sus colaboradores, benefactores y amigos a sumarse a la oración del Papa Francisco por todos los que sufren enfermedades. Recemos por los enfermos.

Salud de los enfermos

Recordemos en estos días a nuestro Señor Jesucristo. A Él le traían todos los enfermos y Él los curaba. Es por ello que a Él le pediremos con fe y esperanza por la salud de nuestros enfermos y por todas las víctimas de cualquier enfermedad. Tenemos obligación de rezar por los enfermos.

Intenciones familiares

También sugerimos aprovechar esta situación para rezar juntos toda la familia. Confiamos en el valor que tiene la oración en familia y como forma de unidad. Pidamos especialmente por las intenciones y necesidades del Papa. Y recemos por los enfermos.

Santa Misa por los enfermos

Síguela en directo en el Canal YouTube de CARF

Horario España peninsular

Lunes a viernes a las 19:00 horas.
Durante los meses de verano (1 de julio – 30 de septiembre) la retransmisión en directo se suspende por la reducción de los horarios en la Basílica. Sin embargo, las peticiones seguirán presentándose en la Eucaristía.

Horario Latinoamérica

12:00 h. Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ciudad de México (México).

13:00 h. Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Haití, Cuba, Puerto Rico.

14:00 h. Perú, Bolivia, Rep. Dominicana.

15:00 h. Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil.

Santa Misa por los enfermos*

Las Santas Misas se celebran en la Basílica Pontificia de San Miguel en Madrid. Todos los días se reza por las intenciones y necesidades de los benefactores y amigos de la Fundación CARF.

Tened la seguridad de que el sacerdote, ofrece al Señor en su patena, todas y cada una de las peticiones.

*Es posible que algunas Eucaristías no puedan ser retransmitidas porque se celebran en la cripta de la basílica donde no hay equipo de transmisión.