2 marzo, 22

Autodestrucción Social

Trataremos el tema de la degradación de la sociedad que produce seguir al camino de la eutanasia como respuesta al final de la vida.

¿Sobre qué hablaremos en este encuentro?

Cada vez son más los países en los que se aprueban leyes que favorecen la eutanasia: España ha sido el último de ellos, convirtiéndose en el sexto país del mundo con una ley que promociona la autodestrucción de la sociedad.

Pero, ¿Qué supone para una sociedad una ley de este tipo? ¿Qué se puede esperar del futuro tras la aprobación y ejecución de este tipo de leyes? ¿hay razones para el pesimismo y la desesperanza? ¿Estamos en el camino de la autodestrucción social?

En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre la deriva social que sucede tras aceptarse la eutanasia como opción a poner fin a la vida humana, de la mano del abogado Benigno Blanco, expresidente del Foro Español de la Familia.