Fundación CARF
Dona ahora
ABRIL 2022 | DESCUBRE LAS ACCIONES MÁS DESTACADAS DE ESTE MES
Hola:

Te acercamos las novedades más destacadas del mes.

Vaticano Express de la mano de CARF

Vaticano express
Conoce en tres minutos los acontecimientos más destacados del Vaticano en el pasado mes. Con este espacio CARF quiere acercarte al Papa y sus actividades en primera persona.
VER VÍDEO

LA FRASE DEL PAPA FRANCISCO

«Nuestra esperanza se llama Jesús. Él entró en el sepulcro de nuestros pecados, llegó hasta el lugar más profundo en el que nos habíamos perdido, cargó con el peso de nuestras opresiones y, desde los abismos más oscuros de nuestra muerte, nos despertó a la vida».

Papa Francisco, 16 de abril de 2022

ENCUENTRODE REFLEXIÓN CARF

El próximo 28 de abril a las 20:30h. tendrá lugar el próximo encuentro de reflexión CARF
Encuentro de reflexion
En este encuentro de reflexión CARF hablaremos sobre la persecución religiosa y el derecho al asilo, de la mano de Francisca Pérez-Madrid, Catedrática de Derecho canónico y Derecho Eclesiástico del Estado en la Universidad de Barcelona.
APÚNTATE AQUÍ

LAS HISTORIAS DETRÁS DE NUESTROS SACERDOTES

Don Guido Gualberto Chalaco Jaramillo nació en Macará, Ecuador, justo en la frontera con Perú. Está estudiando la Licenciatura en Derecho Canónico en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz.

"Todo es aprendizaje y todo enriquece, porque a lo largo del camino he podido comprobar  que una cosa es el estudio y la formación en el seminario y otra es la realidad, es decir la vida cotidiana."
Leer historia completa

Benedicto Fredrick Patrick es un seminarista de Tanzania de 23 años, es el segundo hijo de una familia de nueve hermanos. Se forma en el Seminario Internacional Bidasoa en Pamplona gracias a una beca de CARF:

"Hay una gran necesidad de muchas vocaciones sacerdotales y muchos jóvenes que como yo, no tienen suficiente capacidad en sus familias para ayudarlos a obtener mejor educación en el seminario donde podrían encontrar un buen ambiente para alimentar su vocación."

QUE NINGUNA VOCACIÓN SE PIERDA

El 1 de abril lanzamos la campaña "Que ninguna vocación se pierda" con el objetivo de apoyar la formación de 20 nuevas vocaciones. Para lograrlo te necesitamos: buscamos 2.400 personas generosas que donen 150€ cada uno.

QNVSP ¿Nos ayudas a ofrecerles la formación que necesitan?
DONA AQUÍ

Te deseamos un feliz día.
Si deseas compartir este correo por las redes sociales, copia el siguiente enlace:

magnifiercrosschevron-down